Medialab Prado

Compartir

Presentación de los Laboratorios de Fuencarral y Moratalaz

18:30h - 20:30h

Lugar: Alameda 1

Tras la experiencia piloto de Villaverde Experimenta en 2016, y una primera fase en la primavera de 2017 en los distritos de Fuencarral, Moratalaz y Retiro, los laboratorios de Fuencarral Experimenta y Moratalaz Experimenta retomaron su actividad en noviembre para dar acompañamiento a los proyectos. El martes 6 de febrero se presentan en Medialab Prado

De laboratorios temporales a laboratorios de continuidad. El proyecto Experimenta Distrito entra en una nueva fase. En 2017, tuvieron lugar los talleres colaborativos para desarrollar proyectos vecinales en los distritos de Fuencarral, Moratalaz y Retiro. Los participantes desarrollaron un total de veinticuatro proyectos, de forma colaborativa. Proyectos como Marquesinas Accesibles (Fuencarral), Ajardinadas (Moratalaz) o Cuida tu plaza, quiere tu barrio(Retiro) surgieron de la iniciativa ciudadana y evolucionaron gracias a la colaboración entre vecinos y vecinas de los diferentes distritos.

Tras la experiencia piloto de Villaverde Experimenta en 2016, y una primera fase en la primavera de 2017 en los distritos de Fuencarral, Moratalaz y Retiro, los laboratorios de Fuencarral Experimenta y Moratalaz Experimenta retomaron su actividad en noviembre para dar acompañamiento a los proyectos desarrollados durante los talleres de producción. Durante los próximos meses, llevarán a cabo una programación en complicidad con los agentes del barrio y colectivos artísticos de la ciudad.

El próximo martes 6 de febrero los equipos y participantes de Experimenta Distrito compartirán a partir de las 18.30h en Medialab Prado los resultados del proyecto. Además, será presentada la programación de los laboratorios de continuidad de los distritos Acércate a Medialab Prado (C/Alameda 15) y festeja la continuidad de los laboratorios de Experimenta Distrito. Te esperamos el martes 6 de febrero a las 18h30 con los equipos y participantes de esta aventura.

Condiciones de uso