Medialab Prado

Compartir

Proceso de remodelación de Plaza de España. Primera mesa de trabajo

03.12.2015 19:00h

Lugar: Auditorio (2ª planta)

Se abre el periodo de construcción colectiva del cuestionario que servirá para recoger las opiniones y sugerencias de la ciudadanía que serán tenidas en cuenta en las bases del Concurso Internacional de Ideas para la mejora de la Plaza de España de Madrid.(Este proceso de diseño del cuestionario tendrá lugar entre el 3 y el 21 de Diciembre) -prorrogado hasta el 11 de enero-.

 

El Ayuntamiento de Madrid, desde sus áreas de gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible y de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, pone en marcha un proceso ciudadano de remodelación de Plaza de España.

El proceso da comienzo con la convocatoria de unas mesas de trabajo a las que se han convocado a arquitectos, ingenieros de caminos, urbanistas, asociaciones vecinales, y otros colectivos. En estos espacios se elaborarán de manera colaborativa las preguntas claves, que luego serán publicadas para que se respondan por todos los vecinos y vecinas de Madrid.

A partir de esas respuestas se elaborarán las bases del concurso, que concluirá con una fase de decisión ciudadana del proyecto que finalmente se lleve a cabo.

Si quieres participar, escribe a  dgpartciudadana@madrid.es o acércate a las 19.00 por Medialab.

Condiciones de uso